Header

Audios

Videos

Escuela de Yoga y Ciencias Alternativas ‘ATMAN’

El Instituto ‘Atman’- es un espacio dedicado a una gama compleja de cursos sobre las ramas tradicionales del sistema Yoga y diferentes ciencias espirituales que amplifican el conocimiento del ser humano y favorecen su evolución espiritual. 
 
 
 
Aprendizaje práctico de las técnicas de Yoga (asanas, respiración yóguica, meditación con mantras y con yantras, relajación, yoga nidra, etc.)  y conocimiento práctico de las principales ramas del Yoga.  
Hatha Yoga,Kundalini,Asthanga,Raja Yoga
Yoga Nidra
Meditación
 
La práctica es asistida por  instructores con experiencia.
Se ofrecen lecciones escritas.
 
 
 
 
Conocimiento de las tipologías ayurvédicas (Vata, Pitta, Kapha), conocer las síntomas y los métodos ayurvédicos de prevención y sanación (como realizar dieta ayurvédica, el uso de hierbas medicinales, masaje  ayurvédico, etc.)
 
Se ofrece material escrito.  
 
Primer nivel: 1 año 
 
 
 
 
Tantra Yoga es un sistema intensivo de enseñanzas, métodos y técnicas    tradicionales tantricas y yoguicas que permiten a los practicantes el descubrimiento, el desarrollo, el control y refinamiento de las energías individuales y la armonización de la vida personal y relacional. El Curso de Tantra Yoga ofrece métodos de desarrollo personal muy útiles, tanto para aquellos que están integrados en una pareja (participación en pareja, para ampliar las cualidades de la pareja poniendo en práctica las enseñanzas milenarias tántricas), como para aquellos que no están integrados en una pareja (participación individual), pero quieren ampliar las cualidades personales tantricas para lograr después el éxito en la realización de  pareja conforme a sus aspiraciones.
Se ofrece material escrito.
Primer nivel: 1 año
 
 
 
˝Shakti es energía, el poder femenino y la fuerza creativa cósmica. Ella es la expresión del eterno femenino, unificando su aspecto maternal y femenino a través de su manifestación como la fuerza de la Naturaleza. Descubriendo a Shakti en tu propio ser, podrás desarrollar tu propia vitalidad desbordante, amor, belleza y armonía, inteligencia, compasión, sensualidad, intuición superior, creatividad, refinamiento, confianza en vos misma y fuerza espiritual.
 
Primer nivel: 1 año
 
 
Curso de Shivaísmo de Kashmir
 
Aprendizaje práctico de las cuatro principales direcciones (upayas) del desarrollo de la conciencia espiritual en Shivaísmo, conocimiento profundo de las 36 categorías (tattvas) de la creación y sus aplicaciones prácticas.
Primer nivel: 1 año 
 
 
 
Curso de Astrología Médica ● Curso de Astrología Karmica
 
Métodos astrológicos y ayurvédicos de diagnóstico y armonización para la salud física, psico-emocional y espiritual.
Identificación de los principales tipos de karma en la carta astral y estudio profundizado sobre los métodos de armonizar las influencias astrales.
 
Primer modulo: 4 meses
 
 
  • Clases: Hatha Yoga (clases diarias de lunes a sabado, por la mañana y tarde)
 
Consultorio de Ayurveda:
Enseñanza sobre el diagnostico y los tratamientos naturales ayurvédicos.
 
Consultorio de Astrología:
Consultas de Astrología Karmica, Médica, Previsional, Vocacional.
 
Talleres y seminarios intensivos:
Meditación yoga ٭ Dietología Ayurvédica ٭ Karma Yoga (yoga en la vida cotidiana) ٭ Armonización Yin-Yang ٭ Cromoterapia ٭ Cristaloterapia ٭ Meloterapia ٭ Chakras (métodos de armonización) ٭ Lectura espiritual (presentación y debates) ٭ Yantras y Mandalas, etc.
 
Cine debates:Proyección de películas espirituales y de documentales sobre ciencias alternativas.
 

Calses de Yoga

>>> Visualización rápida de nuestro sitio web:

El Instituto ‘Atman’- es un espacio dedicado a una gama compleja de cursos sobre las ramas tradicionales del sistema Yoga y diferentes ciencias espirituales que amplifican el conocimiento del ser humano y favorecen su evolución espiritual. 

 


 

Sedes Asociadas y Horarios

  • Consultar Sedes
 
 
 
Tel:
48321777 / 15 53284787
 
Mail:
institutoatman@yahoo.com.ar