Header

Audios

Videos

Artículos Sobre Yoga

Aquí encontrarás artículos interesantes sobre los sistemas tradicionales del Yoga.

 
  • Conocidos bajo el nombre de CHAKRAS o focos misteriosos de poder en algunos tratados secretos yóguicos, estos sistemas, 7 al numero, pueden ser asimilados con 7 resonadores distintos y tienen el papel de poner al ser humano en resonancia, en el momento en que están suficientemente despiertos y concientemente controlados, con una multitud de energías sutiles que existen en el Macrocosmos.

    Leer más...
  • YAMA La palabra YAMA viene de la raíz YAM, la cual en el  idioma sánscrito significa     “enfrenar”, “dominar”, “someter” o “constreñir”. YAMA representa las reglas del comportamiento y se refiere al control de las tendencias negativas que aparecen en todo ser humano. Estos constreñimientos son casi generales, y no solo tienen validez para los que practican YOGA porque en cierta medida, toda persona los respeta.

    Leer más...
  • El artículo está dedicado a aquéllos aspirantes que han recibido la iniciación específica en MAHA (Se pronuncia como si fuera escrito MAJA) VIDYA, ofrecida por nuestro curso de YOGA. La información está estructurada para orientar al aspirante en identificar las experiencias fundamentales que pueda encontrar a lo largo de este genuino camino espiritual.

    Leer más...
  • La práctica de la relajación yóguica conduce fácilmente y rápidamente al descanso verdadero. Se puede aprender con mucha facilidad a relajarse profundamente y a recuperar de forma rápida la energía que se ha consumido anteriormente, por medio de la práctica del SHAVASANA (la posición YOGA “clásica” para la relajación) así mejorando la calidad del sueño y recargando regularmente al cuerpo con energía vital.

    Leer más...


 

Sedes Asociadas y Horarios

  • Consultar Sedes
 
 
 
Tel:
48321777 / 15 53284787
 
Mail:
institutoatman@yahoo.com.ar