Header

Audios

Videos

Artículos sobre Tantra Yoga

 

Aquí encontrarás artículos de interés sobre Tantra Yoga

Visite también www.tantrayoga.com.ar

 

 
  • Es el acto amoroso tántrico, prolongado y multiorgasmico, sin eyaculación porque implica la transmutación de las potencialidades sexuales (esperma, por los hombres y las secreciones equivalentes para las mujeres) en varias formas de energía: de la vitalidad, afectiva, mental. En definición, la transmutación es una transformación de un elemento químico en otro, o sea un nuevo grupaje o un nuevo orden de elementos constitutivos en el átomo, que produce al mismo tiempo una gran cantidad de energía.

    Leer más...
  •  

    Kundalini es la energía fundamentalque existe en un estado latente en la base de la columna vertebral del  ser humano. Cuando esta fuerza (Kundalini es a veces también llamada en textos yoguicos y tántricos Kundalini Shakti)se “despierta”, despega hacia arriba (o en el caso específico quei la persona esta practicando la posición “Shirshasana” parado de cabeza, en dirección descendente). Se menea a lo largo del eje central del cuerpo (la columna vertebral) hasta la coronilla o loto en la cima de la cabeza (Sahasrara padma).

     

    Leer más...
  • La mujer tántrica es la gran iniciadora y transformadora del hombre en su camino del despertar. Ella es iniciadora perfecta en el Amor.

    Leer más...
  • El hombre que aprende Tantra Yoga desarrolla todas sus potencialidades, en todos los dominios y niveles de su manifestación. Por el desarrollo de su conciencia solar, masculina, yang, el hombre consiente de tantra irradia la confianza que tiene en si mismo y en sus capacidades, y es capaz de expresar al máximo su potencial masculino

    Leer más...
  • Para perfeccionar la armonía en una pareja que realiza la continencia amorosa, es muy importante reflejar profundamente y cuanto mas desapegado sobre nuestro pasado amoroso, concientizando después, a través de la comparación con el presente maravilloso, las ventajas gigantescas que remarcamos. A través de este análisis lúcido vamos a llegar a liberarnos gradualmente de todas las cadenas familiares aberrantes y encerradoras que nos limitaron en la forma de prejuicios tontos nuestro pasado amoroso y vamos a poder volvernos más y más conscientes de nuestros comportamientos amorosos, logrando dominar de esta manera los mecanismos inferiores de protección psicomental y de idealización, para instaurar cuanto mas rápido, junto con el ser amado, una comunión auténtica, sentida y experimentada empáticamente en todos los planos.

     

    Leer más...
  • clases de tantraEl TANTRA se volvió en Occidente una corriente célebre y exitosa, aún si prácticamente no está en realmente y correctamente conocida y entendida. Lastimosamente, pocas personas tienen acceso a informaciones auténticas con lo relacionado al TANTRA, dicho dominio siendo superficialmente abordado en demasiado de las escuelas occidentales de TANTRA. Muchas veces estas escuelas presentan informaciones que casi no tienen nada que ver con la antigua y auténtica ciencia tántrica, lo mismo como no podemos decir que la astrología y la astronomía son idénticas, en realidad estas dos siendo ciencias en realidad completamente diferentes.

    Leer más...


 

Sedes Asociadas y Horarios

  • Consultar Sedes
 
 
 
Tel:
48321777 / 15 53284787
 
Mail:
institutoatman@yahoo.com.ar