Header

Audios

Videos

Astrología relacional

Astrología relacional

Cómo acercarse a una persona según su signo astrológico

   
Considerando que cada persona es un sujeto con una individualidad tan compleja, no hay recetas astrológicas predeterminadas, pero hay ciertas tendencias generales y los predominantes, que deben ser considerados cuando hablamos con alguien de cierto signo zodiacal y si no tenemos las cualidades necesarias todavía, podemos evitar por lo menos, manifestar las actitudes que
pueden hacer que el signo respectivo se moleste.
Aquí hay algunas de las “consejos de la conducta”, de modo que no nos comportemos de manera incorrecta en nuestra primera reunión, teniendo la ocasión de conseguir una visión más profunda sobre el interlocutor y su signo. Es necesario entender el hecho de que cada persona es una realidad distinta y podemos acercarnos más fácilmente cuando sabemos y entendemos la
especificidad dada por su signo zodiacal solar.
Descubriremos estas “claves” a lo largo de nuestro camino a través de los doce signos zodiacales.
 
ARIES:
Si usted desea llamarle la atención a un nativo de este signo, debe evitar ser inactivo, perezoso, pesado, apático, porque Aries ama mucho la acción.
Usted debe demostrar una actitud dinámica, tener la iniciativa, pero, por supuesto, no demasiado, porque lo frustraría, después de todo, él debe tener lugar suficiente para actuar.
Usted debe exhibir mucha energía física, de lo contrario, no podrá seguir su ritmo. Debe ser independiente, competitivo, pero dejándolo ser el líder.
Usted puede llamar su atención teniendo un cuerpo entrenado y estando en forma, si es posible ser un competidor, teniendo mucho valor y asumir riesgos, demostrando ser un combatiente (solamente honesto, porque a Aries no le gusta el crimen!) y mostrando entusiasmo a sus iniciativas y ofertas.
Usted no tendrá grandes dolores de cabeza al comenzar una relación con él, porque, si él desea esto, es el primero en actuar.
Un pequeño conflicto amistoso puede encender a veces su pasión, pero preste atención de no exagerar en contradecirlo. Después de todo él es un buen hombre, sincero como un niño. Pero su especificidad es “energía en acción”. ¡Ésta es la palabra clave para este signo!
Una relación con Aries no es tan difícil de comenzar, pero algo difícil de mantener. Sea honesto, activo, lleno de energía y sea de él, su amigo. ¿Cuánto tiempo? Éste es otro problema...
 
TAURO:
Es muy recomendable acercarse siendo sereno, pacífico y agradable. Si es posible, invítelo a un
ambiente rústico, o realice una caminata en un parque.
Usted puede también preparar una cena para él, pero primero debe cerciorarse de que la mesa esté llena de alimentos sabrosos.
Usted puede también invitarlo en una exposición de arte. La escultura generalmente es muy estimada por este signo.
Si nada de esto funciona, intente dándole un regalo costoso.
Usted no debe molestarlo con sus problemas o con una discusión demasiado especulativa, abstracta. Mejore la charla con él sobre búsquedas más pragmáticas.
Usted debe demostrar ser una persona confiable, estable, con los pies en la Tierra; calmada y relajada, siendo una agradable compañía.
El nativo de este signo generalmente es reservado al comenzar una relación, así que usted debe pensar dos veces si realmente desea interactuar con él, porque normalmente él lo tomara muy seriamente y se ira, solo si usted lo lastima o frustra sistemáticamente no prestando atención a sus necesidades, especialmente las vitales.
 
GÉMINIS:
Usted puede comenzar una relación con un nativo de este signo de una manera muy simple y natural: comunicándose.
Charle con él sin importar qué tema le resulte ser interesante para él en ese momento.
Pero preste atención, porque géminis significa  “cambio eterno “; ¡no lo aburra, es mortal!
Generalmente le gusta hablar sobre libros pero también, sobre cada tema interesante que usted pueda imaginarse.
Para ser apreciado por este signo usted tiene que probar cierta educación versátil y exhibirla de una manera interesante y captativa. Debe brindar nuevas ideas, estar en continuo movimiento (mentalmente hablando) y de incitar su curiosidad.
Él aprecia si usted domina cierto campo, porque él sabe toda clase de cosas de varios temas, solo que ninguno de ellos perfectamente.
Si usted desea ser un amigo de él, no debe ser aburrido, lento en sus pensamientos, convencional, rígido, extremadamente serio o severo.
Puede invitarlo a la presentación de un libro, a una librería, a un soporte técnico o simplemente darle su dirección del E-mail y enviarle un mensaje corto y divertido.
Debería tratar de no contarle sus problemas, y si un problema implica un esfuerzo físico, es mejor no pedirle ayuda.
Cuando usted tenga una reunión o una cita con él, esté preparado, porque él puede retrasarse u olvidarse de la hora, pero él es encantador, y por esto no podrá enojarse con él. ¡Él es como una mariposa!
 
CÁNCER:
Usted debe acercársele de una manera muy romántica. Puede preparar una cena íntima, a la luz de las velas y con música tranquila, lenta.
Usted puede también dar una caminata a orillas de un río y, si es posible, cruzar un puente o remar un barco bajo la luz de la luna.
Puede escribir un poema especialmente para él, puede ir con él a un parque donde haya niños, o a un museo, tal vez a algunas ruinas románticas.
Debe prestar atención a las cosas que le dice y a la manera en que él se preparó para su reunión, porque a veces él puede ser tan delicado que sus esfuerzos pueden pasar inadvertidos.
Él se siente muy bien si usted le pide un consejo. Permítale saber que él tiene un lugar en su corazón y en su vida y que usted desea compartir todo con él.
Debe prestar atención en decirle cosas que sean realmente verdaderas, porque es muy empático y si siente que le miente, puede alejarse y es posible que usted no pueda acercársele más.
Él es tan sensible que solo una herida puede durar por años. Si usted es muy independiente, y si usted no desea formar un hogar y tener hijos porque considera que estos son molestos, mejor debería elegir otro signo zodiacal, porque el nativo de este signo adora esto.
Esté seguro de dedicarle suficiente tiempo y no criticar sus acciones o difamar a su familia.
¡No quite sus objetos de lugar y no tire sus “cosas viejas” que le hagan recordar acontecimientos y sobretodo no se ría de sus profundos sentimientos!
 
LEO:
Para llamar la atención de una persona nacida bajo este signo zodiacal, debe realmente admirarlo, mostrarse impresionado por su personalidad y cerciorarse de expresar su admiración de manera muy dignificada.
Él puede impresionarse por una oda pero no por un poema romántico, el cual puede parecerle demasiado sentimental.
Debe tratarlo como a un rey en todos sus derechos y su valor. Si usted es malo, tacaño o extremadamente extravagante debería trata de no acercarse.
No espere que sea muy accesible, pero si usted intenta acercarse muchas veces y él no se preocupa en contestarle, debe dejarlo solo, porque no es el tipo de persona que aprecia su insistencia y correrá el riesgo de convertirse en un extraño para él.
Es una cuestión de prestigio para que él sea apreciado por las personas a las que él aprecia y demostrar ser independiente y dignificado.
Usted no puede forzarlo a que lo aprecie. Si él lo hace, usted será muy afortunado porque él lo protegerá, sino, será conveniente por su parte alejarse.
Déjelo ser quien domine la situación para que se sienta parte principal del cortejo, elógielo y agradézcale muchas veces si él lo ayuda, déjelo sentirse importante y único en su vida y ofrézcale presentes.
Preste atención, demuestre su generosidad, no su cantidad de dinero.
La manera en que usted le da el presente es muy importante: él debe sentir que usted le da el regalo, con gran afecto y admiración.
Evite criticarlo, especialmente cuando él está en el centro de sus admiradores.
No intente monopolizar la discusión y sea amistoso con sus protegidos.
Usted puede invitarlo a un juego o a la ópera o a otro lugar en donde él pueda manifestarse en su esplendor.
Preste atención para no lastimarlo en su dignidad, escúchelo cuando él dice algo sobre su vida.
Al hablar con él, usted debe probar cierta educación, pero preste atención de no ser demasiado enfático o demasiado orgulloso.
Debe demostrarle que tiene confianza en sí mismo pero no hasta el punto en que él sea poco importante. Y a propósito: ¡No tome nunca su lugar en ninguna situación!
 
VIRGO:
Ante todo usted debe demostrar ser una persona muy discreta, pero al mismo tiempo inteligente; debe respetar su intimidad, esto significa no intentar acercarse demasiado rápido y déjela establecer la distancia desde la cual interactuarán recíprocamente.
Si usted intenta intimar repentinamente, ella podría tener la sensación de una violación de su privacidad y carencia de decencia de su parte.
Esté seguro de no forzarla a comentar sobre sus sensaciones y emociones y trate de mantener discusiones sobre temas mentales.
Cerciórese de no arruinar los planes o hacerle una sorpresa, porque ella no le gusta ser tomada por sorpresa. Ella desea saber exactamente el plan y evaluarlo.
Ella no es el tipo de persona que se lanzan a lo desconocido y usted debe ser muy atento si usted es una persona más aventurera.
Ella aprecia el orden, la limpieza y no le agrada que los otros utilicen sus cosas. Ella es algo fresca y mental y demuestra muy raramente sus sensaciones y lo hace de una manera muy reservada, lo que no significa que sea indiferente a sus demandas.
Si usted es una persona muy romántica, o le gustan las sorpresas y desea vivir su vida en un ritmo muy intenso, casi ilógico, usted no es el compañero ideal de virgo a menos que usted quiera que alguien lo traiga a la Tierra y que analice terminantemente cada detalle con una lupa.
Usted puede invitarla a una conferencia, a una exposición del libro, le puede pedir su opinión acerca de una teoría científica o de un trabajo literario o pedirle ayuda en un cierto asunto de negocio.
Puede contar con ella al evaluar una situación objetivamente o realizando un estudio de la estadística.
Si usted desea invitarla a una cena, esté seguro de elegir un restaurante muy limpio con buenos modales en el personal, pero no extremadamente costoso porque ella aprecia la economía.
Usted debe estarse también seguro de que el alimento sea sano y liviano porque ella podría tener problemas digestivos y un pequeño interés en llevar una dieta equilibrada.
Con un nativo de este signo usted debe ser atento, reservado, objetivo y usted debe mantener siempre su palabra.
 
LIBRA:
Si usted se encuentra con libra por primera vez, debe prestar atención de ser muy educado, pero de una manera cortesana, elogiándolo lo más posible, pero de una manera sutil y delicada.
Si usted es una mujer conociendo a un hombre nacido en este signo, debe ser muy femenina, incluso incitando, pero sin ningún matiz vulgar.
Él es muy sensible a la belleza visual, pero puede ponerlo de mal humor si usted demuestra ser irritante o aún peor, vulgar.
Los nativos de este signo son muy receptivos a los valores estéticos, a la comunicación del alma, así como a cualquier actividad que pueda satisfacer y traer paz y armonía.
Los adularán si usted pregunta su opinión cuándo no sabe qué elegir para un presente o si usted debe tomar una decisión con respecto a un problema.
Pueden ser buenos consejeros incluso no siendo el mejor ejemplo de la objetividad, tomando a veces una resolución que pueda calmar el conflicto sin realmente solucionarlo, considerando que la paz y la armonía son más importantes que la solución de un problema personal.
En su comunicación con ellos, usted debe demostrar mucha diplomacia, dejándolos entender su punto de vista de una manera indirecta y no-agresiva porque no les gusta imponer su punto de vista, sino que prefieren convencerlo indirectamente, siendo usted quien desea o piensa lo que el propone.
Si usted es una persona demasiado directa, es mejor que no elija a alguno de este signo.
Puede hablar con ellos sobre sus problemas pero no se muestre demasiado deprimido porque la próxima vez la evitarán cortésmente.
No pueden estar en el desorden, ni en un lugar sórdido, no les agrada la carencia del estilo, la bajeza, la injusticia que se deslumbra, la agitación inútil y la agresión de todas las clases.
Si usted es tacaño, es duro vivir con ellos, no porque son derrochones, sino porque se sentirán muy frustrados si usted evita que compren algo que realmente les gusta aunque sea costoso.
Tampoco pueden tolerar las reprobaciones continuas y el hecho de justificar o aún de contar sus acciones, tendiendo por esa razón a no expresar algo, que pueda causar un conflicto.
Usted puede invitarlos a una exposición de arte o a un lugar con estilo (si es posible con cierta música discreta) o pueden acompañarlo a las reuniones importantes, porque son una compañía muy agradable.
Les gusta estar en contacto con gente refinada y culta, con entornos artísticos o por lo menos con personas de bueno modales, en presencia de quienes se sienten elogiados.
Es necesario también recordar que usted puede contar con sus consejos como con su fidelidad.
 
ESCORPIO:
Ante todo, al intentar acercarse a un nativo de Escorpio, piense dos veces si realmente desea asumir el riesgo, porque pueden demostrar ser muy dañinos si usted no sabe qué hacer con su veneno.
Si usted esta seguro que desea conocerlo este atento, nunca juegue a la víctima, porque no pueden estar con gente débil a menos que usted sea una de las pocas excepciones que son sus favoritos, a quienes él aplica otros criterios de la evaluación.
Dé por seguro que su vida con él, nunca será una experiencia tranquila y pacífica, porque él no siente que vive realmente si no experimenta la tensión y el suspenso.
Para él, la intensidad es el valor más importante y puede hacer muchas cosas para sentir estas experiencias con pasión.
Él no puede permanecer calmo y vivir la vida a medias, ni con gente poco entusiasta.
Si usted ve a un escorpión pacífico preste atención, porque ésta es la tranquilidad antes de la tormenta o del volcán que está en el punto de entrar en erupción. Demasiada inactividad es disturbio para el escorpión.
Para llamar su atención, debe demostrar ser realmente bueno en algún campo, él debe tener razones para admirarlo y respetarlo.
Si usted no tiene éxito en impresionarlo o fascinarlo, usted debería renunciar y dejarlo solo, porque él no puede estar con admiradores molestos.
No crea que si usted insiste él cambiará su modo de pensar, generalmente no lo hace.
Al revés de la situación es que, si él realmente la admira, usted puede estar segura de que tiene un gran aliado, que nunca la abandonará, si usted realmente no lo decepciona.
Él puede incluso morir por las personas que él ama, pero puede también destruirlas o en el mejor caso dejarlas sin ninguna palabra cuando lo decepcionan.
Si usted es una persona muy sensible, si usted desea una vida muy tranquila o si usted apenas desea jugar con la idea de la relación, usted no encontró a la persona adecuada.
Él necesita sentirse realmente apreciado y puede molestarse extremadamente, si usted le brinda elogios que no son sinceros.
Él respeta sus decisiones, pero pide que su decisión sea tomada seriamente en consideración.
Uno de los errores más grandes que usted puede cometer es mentirle o traicionarlo.
Él no puede estar frente a la irresponsabilidad, la carencia del valor y el incumplimiento de sus promesas.
Usted puede matarlo si manifiesta apatía, incapacidad de actuar y no asumir las decisiones, carencia de la intensidad en sus sensaciones y en su vida así como una carencia general de horizontes de la expectativa.
Él no puede vivir sin la pasión y sin la libertad. Debemos recordar aquí que el escorpión (el animal con este nombre) no puede estar en cautiverio y en la mayoría de los casos se mata con su propio veneno en respuesta a eso.
Cuando un nativo de Escorpio realmente desea hacer algo, él es cuidadoso para no dañar a los otros.
Él utiliza su veneno solamente cuando lo obligan a hacer algo contra su voluntad. Si usted realmente desea comunicarse con él, es mejor que lo convenza y no que lo fuerce a algo, a menos que usted desee tener un adversario perpetuo que finalmente se convierta en un enemigo.
Si usted sabe comunicarse con él, puede sorprenderse por el repentino cambio de su veneno por néctar.
Y es preferible que si usted tiene un nativo de Escorpio a su alrededor sea su amigo y no su enemigo.
Escorpio es generalmente un amante maravilloso y apasionado. Si usted no lo es, es mejor no acercarse de esta manera.
Tiene un estándar erótico muy alto. Pero no se preocupe, su magnetismo lo contaminará. Escorpio es un signo con el que usted no podrá dormir demasiado...
 
SAGITARIO:
El nativo de este signo zodiacal es generalmente una persona muy amistosa y jovial y desde este
punto de vista es muy fácil comenzar una amistad con él, a menos que usted sea una persona
pesimista o demasiado callada en sus relaciones con los demás.
Él no es de molestarla, si usted no le demuestra abiertamente que desea comunicarse con él, porque para él el principio de la libertad individual es muy importante y no interferirá con usted contra su voluntad.
Pero preste atención en no cometer el error de malinterpretar su abierta-disposición y liberalidad generales, con una afectividad especial señalada hacia usted, porque Sagitario tiene la tendencia de tratar a los demás, incluso siendo la primera cita, como si fueran amigos por años, siendo muy
cálidos yagradables. Esto no significa que él ama a la persona, pero que él ama generalmente a la gente y a lo que la vida le ofrece.
Le gusta mucho viajar, conocer nuevas personas, nuevos lugares, otros países. Si usted es una persona muy unida a su casa y a su intimidad, él no es la persona que usted necesita, porque su ideal es mudarse y cambiar perpetuamente sus alrededores, y, debido a su adaptabilidad, él se sentirá bien fácilmente en todas partes y con casi todas las personas.
Al acercarse a un nativo de Sagitario es muy importante estar preparado para toda clase de sorpresas, porque a él no le gustan las personas rígidas en sus expectativas en una relación. Su vida con un Sagitario puede parecerse a una expedición y usted tiene que estar preparado siempre para asumir el riesgo de una nueva aventura. Le gustan mucho los animales y no le agradaría descubrir que a usted no le gustan sus animales domésticos y que usted no está interesado en los problemas ecológicos y humanitarios.
También le gusta la filosofía y él no aprecia a personas que no tienen un ideal en sus vidas. Para él, la idea de la libertad es muy importante y no puede estar con alguien que lo controle. Usted no intentaría imponer algún programa o pedirle que le jure sobre hacer algo, a menos que usted desee hacer que él se aleje con gran prisa. Él tiene sus principios, que dirigen su vida, y si usted interfiere con ellos, él desaparecerá, y no es específico a él, volver.
Si usted desea complacerlo, puede invitarlo a un viaje o simplemente a una caminata en medio de la naturaleza. Usted puede también llevarlo a su casa de campo incluso si es muy sencilla, o si usted no tiene una, puede invitarlo a una cabalgata.
A pesar de su disposición superficial, él puede demostrar ser muy fiel si usted gana su respeto dejándolo libre y confiando en él, porque él es de hecho, una persona honesta. Si usted desea atraer a un geminiano, debe ser sincero, optimista, dinámico, comunicativo, tener un buen sentido del humor
y gozar completamente de la vida.
 
CAPRICORNIO:
En principio, antes de decidir acercarse a Capricornio, piense seriamente si usted realmente desea estar implicado en una relación con él, porque no le gustan las bromas y no es la clase de persona que juega con su vida. Y una cosa más: él es muy paciente, pero no intente ver los límites de su paciencia.
Debe demostrar lealtad a él por un largo tiempo para ser tomado seriamente, y si él no está todavía enamorado de usted, debe ser muy cauteloso con sus sensaciones, porque él es muy distante y usted puede ser herido.
Si desea acercarse, puede brindarle ayuda si él la necesitara, porque para él ésta es una prueba de su afecto. Él es muy pretencioso y pide mucho de una relación, pero él también le recompensará con su fidelidad. Debe también estar atento a lo que usted le dice, porque lo tomará muy seriamente. Si acuerdan un encuentro, preste atención a no retrasarse, porque él considerará esto como un acto desacato. Si usted le promete algo, debe mantener y cumplir su promesa o bien él, no confiará más en usted. A Capricornio le lleva tiempo enamorarse de alguien, pero si lo hace, puede hacerlo para toda la vida. Si le promete estar con usted, incluso si él sufre, permanecerá con usted, porque tiene un sentido muy fuerte del deber. Si usted lo decepciona, se convierte repentinamente en una persona muy distante y es muy difícil, si no casi imposible, hacer que él abra su corazón otra vez. Se dedican extremadamente a una relación, pero si usted desea apartarse de él, solo debe decirle seriamente que desea irse o que se vaya y usted no lo verá nunca mas. Él es la clase de persona que puede incluso cambiar de ciudad, de país, en caso de necesidad, para respetar su promesa de no volver a verla mas. Así pues, si usted no esta segura de querer que él se fuera, no le pida esto en forma de broma, porque se arriesga a ser tomado seriamente. Él también se interesa en el estado social de la persona con la cual está y aprecia a personas que
manifiestan ambición y son dotadas de una gran determinación y fuerza de voluntad. Si usted no tiene una alta posición social, usted debe demostrar por lo menos ser trabajador para llamar su atención. Al obtener la atención de Capricornio, preste atención en no vestirse de manera extravagante, sino
algo elegante, un estilo clásico; y durante la reunión no exagere en nada: no hable demasiado, no coma sin medida, etc. Para él, cualquier exageración es una forma de carencia del autodominio, que él detesta.
Además, no se sorprenda si él desea ver su árbol genealógico, no porque esté muy interesado en la vida de su familia sino, porque él desea asegurarse que sea gente decente y honorable la que hay en su familia. El Capricornio es el tipo de persona que prefiere que usted no tenga parientes, antes que descubrir que usted tiene, por ejemplo, un bailarín de barra en su familia.
¡Pero si usted desea a una persona que sea extremadamente correcta, que asume todos los deberes posibles y que guarda sus promesas, aquí está su hombre!.
 
ACUARIO:
A Acuario le atraen las personas espontáneas, originales en lo que ellos están haciendo y están diciendo. Acuario es una persona cultivada, amistosa, con una preocupación constante para las causas humanitarias, flexible en sus opiniones, idealista. Si usted desea acercarse a un nativo de este signo zodiacal, usted debe ser una persona comunicativa, altruista y preocupada sobre los problemas de la gente de su alrededor. Le gusta la gente y generalmente esta rodeado por muchos amigos, a quienes él presta mucha
atención, hasta el punto en que puede descuidar a su familia, porque en su visión sobre la vida, la prioridad se le da a las personas que están en apuros, sin importar sean o no uno de sus parientes. Para él, la humanidad entera es como una familia grande y los seres humanos son igualmente importantes cuando él puede ayudarlos. En su visión idealista sobre la vida se origina su carencia general del interés de sus pertenencias, por esto él tiende a considerar su casa y otras propiedades como un lugar que se abre y esta a disposición de todos. Al revés es que él tiende a comportarse de la misma manera con respecto a las pertenencias de otros, porque en su visión no hay pertenencias que no se puede compartir con los amigos. Podemos decir que él es una imagen viva de la idea de la democracia: todos los seres humanos tienen los mismos derechos y las mismas libertades y son libres de expresarse siempre y cuando no lastimen a los demás.
Si usted se reconoce como una persona egoísta, pragmática, si necesita mucho aislamiento o no puede estar con alguien que utiliza sus cosas, si usted desea a una persona que le preste toda su atención, este nativo es muy lejano a sus expectativas. Si usted se acerca a un nativo de este signo, debe estar preparado para no dormir, o no comer, o no beber si uno de sus amigos tiene problemas, para participar en las marchas para la paz o pasar sus días ayudando toda clase de gente con las preocupaciones más inusuales.
Acuario tiene un arte muy especial de estar dondequiera que pueda suceder algo inusual, probando esto, a veces una gran calidad, pero a veces usted tiene que ser una persona realmente flexible para resistir a su ritmo, porque él siempre encontrará algo inusual para presentarle.
Una de las cosas más importantes que usted no debe hacer cuando esta con un nativo de este signo, es refrenar su libertad. Tampoco puede estar con gente rígida ni que no posean una amplia visión de la vida, o que no tengan el valor para arriesgar, para vivir la aventura.
Él aprecia a la gente con quien puede hablar de diversos temas, especialmente las que se relacionen con los nuevos campos de la actividad y él tiene gusto de estar en consonancia con cada cosa que suceda en la vida moderna.
Usted no debe sorprenderse si lo ve en su primera reunión usando ropas extravagantes y preparase para ser llevado a un lugar original. No se asuste sobre incoherencia, que puede parecer un poco loco, yendo de un tema al otro, siendo romántico, y al instante contándole las ultimas noticias de política o la tecnología más avanzadas de hoy en día de la sociedad, acabando quitándose sus zapatos para mejorar la sensación del pasto, etc.
Si usted es una persona conservadora él puede parecerle algo delirante, pero en hecho él es solamente original en sus expectativas, el deseo de experimentar la vida de todos los aspectos que le ofrece, estando siempre abierto a las nuevas posibilidades, que pueden mejorar su conocimiento.
 
PISCIS:
Los nativos de este signo son generalmente tan fluidos como el agua, que es su elemento. Es difícil decir que usted realmente los ha atrapado, porque son tan deslizadizos como una anguila, y cuando usted piensa que los ha entendido, ellos no están más como usted creía.
Son muy sensibles y viven en un mundo de emociones y de intuiciones, el cual es muy difícil de entender, pues ellos tienen, como un sexto sentido. Viven a veces en una realidad que se parece no tener nada en común con la realidad como usted conoce. El misterio del mundo invisible los fascinan y les encantará mucho si encuentran a alguien que realmente pueda entenderlos, porque generalmente no son tomados seriamente cuando hablan sobre el mundo según como lo ven a través de sus ojos extremadamente sensibles. Evitan generalmente hablar sobre sus emociones porque hay mucha gente que puede burlarse de ellos, por esto, pueden parecer tímidas, pero si usted demuestra realmente estar interesado en sus sensaciones, pueden convertirse incluso en una persona muy comunicativa.
Les gusta mucho el agua, así que usted puede invitarlos a la playa, o a una travesía o por lo menos a una piscina, aunque prefieren el romanticismo del paisaje natural. Les encantará poder compartir con usted sus sueños y sus fantasías y oír los suyos, usted puede escribirles poesía del amor o escuchar con ellos música romántica.
Tienen gusto generalmente por el arte, especialmente música y usted puede invitarlos a bailar un ritmo lento, sensual.
Usted debe también prestar atención al tono de su voz, que es preferible que sea baja, y a su aspecto, porque generalmente no les gustan los colores llamativos a excepción del azul y del azul-verdoso.
Son también muy sensibles al ambiente, el cual debe ser relajante, romántico y lleno de magia.
Cuando usted se encuentra con ellos debería evitar discutir sobre sus asuntos o  solucionar algunos problemas pragmáticos demasiado mundanos. Prefieren soñar y vivir en su mundo invisible y para ellos el amor es una de las maneras más importantes de evadir la realidad.
Son muy idealistas y no les gusta saber los datos concretos de la existencia. Son acusados generalmente de infidelidad porque para ellos la fidelidad verdadera es una condición del alma, que no tiene nada que ver con el hecho de que el puede satisfacer a otra personas.
Pueden sorprender por su energía del sacrificio, aunque pueden parecer algo superficiales. Tienen una gran energía de empatía y mucha compasión, y no pueden estar con gente insensible, indiferente y fría.
Su ideal es ayudar siempre a los ancianos, a los pobres, a los enfermos, a la gente que sufre y su casa puede convertirse a menudo en un lugar de caridad.
Los que son egoístas, tacaños, extremadamente lógicos y pragmáticos, insensibles, materialistas, ateos, que carecen de amabilidad de compasión, tienen mucho que aprender de estos nativos antes de ser los suficientemente buenos como para acercarse a Piscis.
Pero los que realmente desean aprender estos valores puedan acercarse, porque Piscis tienen una gran energía de perdonar y no abandonarán a la persona si ven que esta tiene buenas intenciones y que es sincero en su búsqueda.