Header

Audios

Videos

Continencia sexual activa

Es el acto amoroso tántrico, prolongado y multiorgasmico, sin eyaculación porque implica la transmutación de las potencialidades sexuales (esperma, por los hombres y las secreciones equivalentes para las mujeres) en varias formas de energía: de la vitalidad, afectiva, mental. En definición, la transmutación es una transformación de un elemento químico en otro, o sea un nuevo grupaje o un nuevo orden de elementos constitutivos en el átomo, que produce al mismo tiempo una gran cantidad de energía.

 
Los potenciales sexuales por ejemplo, esperma por los hombres, tienen una gran capacidad de transmutación. Cada átomo puede desarrollar una energía equivalente con 200 millones de electrones volteos. El aumento del placer durante el acto amoroso, culminando con el orgasmo hace posible este proceso de transmutación biológica. En el caso que el orgasmo es seguido rápidamente de la eyaculación, el proceso de transmutación se para.
En el caso que el orgasmo se vive sin pérdida de las potencialidades sexuales, o sea sin eyaculación, el proceso de transmutación continúa produciendo más y más energía y múltiples orgasmos que son cada vez más amplios y refinados. Como similitud este fenómeno es parecido a una central hidroeléctrica. Tanto tiempo que la corriente de agua existe, la turbina produce la corriente eléctrica y cuando la corriente de agua (esperma en nuestro caso) se para, la corriente eléctrica no puede ser producida.Hay diferencias importantes entre el acto amoroso común (con eyaculación para el hombre y con pérdida de líquidos equivalentes para la mujer) y el acto amoroso multiorgásmico que caracteriza la continencia sexual.
 
Hay también una diferencia notable entre el tiempo más corto necesario de un hombre para lograr el estado de orgasmo y el tiempo mas largo necesario para una mujer para lograr el orgasmo. El tiempo promedio, necesario de una mujer para lograr un orgasmo es de 30 a 45 minutos. Así que, si el hombre eyacula antes de este tiempo, la mujer no puede vivir plenamente el orgasmo. Eventualmente ella puede vivir el orgasmo clitoreideano, pero este es solamente un tipo de orgasmo mas superficial en comparación con el orgasmo vaginal y cervical.
En cambio si el acto amoroso dura más tiempo (y con continencia sexual puede durar varias horas) ella puede vivir varios orgasmos múltiples con un gran aumento de la energía vital, también las mujeres pueden perder su potencialidad energética, vital y sexual, pero las mujeres tienen naturalmente la capacidad de vivir los orgasmos sin perder el potencial (el orgasmo tántrico es una especie de implosión de la energía, cada vez mas aumentada y no un tipo de explosión con pérdida de la energía).
    
¿Cuales son las potencialidades energéticas sexuales y como se manifiestan?
Durante el acto amoroso la mujer tiene diferentes tipos de líquidos sexuales.Los líquidos que representan el potencial energético de la mujer, los equivalentes al esperma masculino, son diferentes a los líquidos de lubricación.
Durante el orgasmo femenino hay contracciones específicas que eliminan estos líquidos que representan el potencial energético de la mujer y aunque este es un período de placer, después el nivel energético de la mujer, baja. Por el contrario, si la mujer vive el orgasmo sin perder estas potencialidades, ella puede tener más y más energía y puede vivir orgasmos múltiples más y más refinados. Practicando el amor con continencia sexual, los amantes viven experiencias amorosas más y más intensas y sutiles. Esta experiencia amorosa le ofrece un horizonte prácticamente ilimitado de conciencia, amor, felicidad. Practicando la continencia sexual, el hombre logra un estado de gran potencia y él puede hacer el amor varias horas hasta que la mujer puede vivir múltiples orgasmos.