Header

Audios

Videos

 

De Mujer común a Mujer ESPIRITUAL

 

Cita: “La mujer en la que el estado de SHAKTI despierta cada vez más, será y permanecerá siendo la mujer del futuro.” Gregorian Bivolaru

 

 

Una mujer espiritual tiene la misión de ser un espíritu pionero, porque será la encargada de guiar a la humanidad a una etapa superior. No va a suceder durante la noche, ni como por arte de magia. Se necesita de una mujer para transformar tanto su propio ser como sus propias relaciones.

 

Las mujeres se han convertido en iguales a los hombres por la ley, pero están sujetas desde la antigüedad a que se las subyugue emocionalmente y hacer que compitan para obtener la atención y protección de las personas. Ellas están investidas con el poder de dar  vida, son las que preparan la cuna de la humanidad hacia lo más alto.

 

Es un proceso delicado, difícil y emocionante. ¿Cómo pueden completar el viaje las mujeres que abren el camino para Satya Yuga (Edad de Oro o la época la espiritualidad y orden divino)? Grupos espirituales y las grandes tradiciones de sabiduría ya saben la respuesta.

 

Tomamos la responsabilidad total de saber que todos somos Uno, y que los procesos de floración de todo el universo tienen la misma raíz. La mujer espiritual está plenamente confiada que su evolución mueve los ejes de la Creación para toda la humanidad.

 

Tenemos fe inquebrantable en la vida

Las mujeres espirituales deben ceder el control sobre todo y todos. Esto revelará el poder del amor en sus corazones y se darán cuenta que la vida tiene su propia fuente, que está a la vez dentro de sí mismas y alrededor de la naturaleza. Esto desata una profunda experiencia de libertad en el nivel más profundo y por lo tanto pueden fácilmente así revelarse en toda su pureza, verticalidad, individualidad e independencia de espíritu.

 

Libres de la costumbre de la victimización

Una Mujer Espiritual se reconoce como la co-autora de la historia de este planeta, no una víctima de la época. Asumiendo responsabilidad plena por sus propios elecciones.

Sin culparse, este sentido de responsabilidad le da la confianza que tiene la energía gigantesca para crear esto y sembrar las semillas de un futuro de oro deificado.

 

Somos emocionales- racionales

A pesar de que nuestras emociones a menudo pueden ser intensas al punto de abrumarnos, debemos ir con toda la energía y atención siendo objetivas. Sacrificando lo que es meramente emocional y descontrolado, aprendiendo a ver desde mas arriba, desde el supra-consciente. Tenemos el poder de elegir, si sufrir estados bajos persistentemente o alquimizarlos con perseverancia.

Utilizamos esta opción cada vez más y más. No nos quedamos atrapadas en miedos y deseos. Maduramos emocionalmente para reunificarnos en el interior y así poder hacer el salto hacia la madurez espiritual.

 

La mujer espiritual en sus propios pies sin duda alguna

No nos adaptamos a las acciones por el miedo a los juicios que los demás harán sobre nosotros .Cultivamos una autonomía real, basada en la aspiración por el discernimiento espiritual, el desapego y la elevación de la conciencia.

 

No atraemos juegos de manipulación en las relaciones, en su lugar tenemos sed de la sencillez, franqueza y claridad en nuestro contacto con los demás.

 

Renunciamos a utilizar la sexualidad para seducir

Entendemos que tendemos a identificarnos con el gran potencial que implica nuestra sexualidad. Esperamos con sobriedad y no seguimos el impulso de utilizar nuestro encanto erótico para subyugar y vencer. Elegimos comunicarnos, conocer, amar, dar.

 

Aspirando a renunciar a esta identificación, se explora el erotismo desde un nivel superior, sacralizándolo, encontrándonos en la expansión de los sentidos y de su intensidad enriquecidos de una realización de la voluntad de fusión y la reunificación del alma.

 

Por otro lado la relación erótica no es el criterio más importante de nuestro valor como mujer. La pareja se abre hacia dimensiones místicas y podemos construir juntos con el ser amado la comunión espiritual.

 

El poder de la lucidez, el poder de la humildad, el poder del amor

Renunciamos a las máscaras imaginarias y a la imagen personal, trayendo una apertura genuina una especie de abandono que no significa vulnerabilidad emocional, ni miedo, ni impulsividad oscura o motivaciones que a menudo hace que las mujeres lleven a cabo sus acciones, claramente en dirección errada.

Descubre tu confianza inquebrantable, dándote cuenta que nuestra fuerza no reside en la dureza y lucha por tener éxito o en las competiciones imaginarias, sino en la claridad del alma, la lucidez espiritual, el amor y humildad. Tenemos el poder para avanzar paso a paso, ser lúcidas para entender nuestra misión y ser pioneras por los tiempos que están por venir.

 

Somos nosotras mismas

Creemos en la fuerza espiritual eterna dentro de nosotros y confiamos en la luz y la verdad de nuestros corazones. Actuamos con honestidad absoluta, vivimos las verdades que experimentamos, por lo que la gente puede confiar en nuestra palabra. Aspiramos a ser dedicadas constantemente a un propósito más alto que la vida personal y deseos limitados que les conciernen. Nos dedicamos a nuestra perfección espiritual y nuestra contribución es a los cambios que hay que realizar para toda la humanidad.

 

Somos un gran apoyo para todas las mujeres

Estamos verdaderamente amando a Dios y reconocemos a la Madre Divina, el eterno femenino o Maha Shakti en todas las demás mujeres. Estamos totalmente abandonadas a la Voluntad Divina, el sentido de unidad vive en nosotras. Nos negamos a considerarnos separadas unas de las otras y competir entre nosotras, al contrario, nos tendemos una mano de ayuda para saber que el logro de nuestra hermana es nuestro mismo logro. Admiramos a las mujeres, las encontramos en su complejidad - sin miedo, sin timidez, sin culpa. Creamos conexiones genuinas con todas las mujeres de confianza, honestidad, lucidez, ardor espiritual, devoción y anhelo a lo Absoluto.

 

Mantenemos una perspectiva verdaderamente cósmica

Estamos sedientos de conocimiento superior que nos hace vivir la vida como un milagro. Siento que ninguna de las facetas existentes en el mundo, biológico, social y psicológico, no representan el diamante entero. Cada faceta es un vestido pasajero, una chance y regalo que nos a hace co-participantes en la Creación. Mirando de este modo es casi como mirar a toda la Creación desde el punto de vista de Dios Padre.

Cuando una mujer ordinaria decide tener aspiraciones espirituales, empezó a dar a Dios el primer lugar en su vida. Esta perspectiva espiritual hace que en su vida comiencen a manifestarse sincronicidades maravillosas y milagros misteriosos que no dejan de fascinarla y llenarla de alegría continua. Estas deliciosas sorpresas divinas mejoran la inspiración aún más de su anhelo de Dios - Amor eterno, que se encuentra en todos los aspectos de su vida, en todo y en todas partes. Por lo tanto, su vida se convierte en un poema de amor divino que Él es el autor, y ella es el personaje principal.

 


Actividad:

Grupo Shaktis

 
Los grupos de Shakti se enfocan en el despertar, armonización y refinamiento de la energía femenina a través de un trabajo vivencial, teórico y práctico, durante el cual se presentarán y practicarán: técnicas de Yoga, técnicas taoístas, visualizaciones, meditaciones, ejemplificaciones, conocimiento y estudio de la antigua tradición Tántrica.
 
Shakti es energía, fuerza, la Madre Cósmica. En el Universo, todo es creado gracias a la manifestación armónica y poderosa de Shakti que, guiada por la causa de la conciencia, se expande y crea, mueve y transforma todo a su alrededor con innumerables formas y colores. Shakti es femenino, el potencial creador cósmico, la Naturaleza, la belleza y el misterio porque a través de ella podemos conocer infinitos matices de todo lo que existe.  
 
Identificándonos con Shakti y todas sus facetas refinadas, el universo se v

uelve para nosotras un espacio creador, de expresión y de transformación ilimitada. 
 
Emprender el camino de despertar en nuestro Universo femenino del potencial creador y de las energías sublimes que aún desconocemos, nos ayudará a reencontrarnos e identificarnos en una profunda comunión con el Alma Femenino, en una forma de ascención hacia la comunión con la Gran Shakti o Diosa Madre. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

Sedes Asociadas y Horarios

  • Consultar Sedes
 
 
 
Tel:
48321777 / 15 53284787
 
Mail:
institutoatman@yahoo.com.ar