Header

Audios

Videos

Shakti, el movimiento transformador

"Si cambias la manera de moverte, cambias la manera de pensar” 

“Toda manifestación  de la vida se expresa a través del movimiento”. 

Moshé Feldenkrais

 

"Todo en el mundo es material y, de acuerdo con la ley Universal, todo está en movimiento y constantemente está siendo transformado". 

George Gurdjieff

 

Una mujer que busca con perseverancia despertar en su ser el Estado de Shakti, acepta y vive en permanente movimiento interno cuidadosamente armonizado y siempre busca una transformación continua, profunda y verdadera en sí misma.  Así se entrega al camino que la llevará a manifestar la mejor versión o imagen de ella misma.
Sabiendo que el movimiento es eterno, vemos que todo está en permanente transformación y lo único que permanece inmutable es la Conciencia Suprema Divina.
Entrar en conexión con el Eterno Femenino Universal es entender el Universo como un perpetuo fluir y alinear nuestra voluntad personal con la Voluntad Divina ilimitada, nos llevará a sentirnos cada vez más libres, permitiendo a nuestro ser fluir sanamente y sin tensión.

La mujer que se armoniza, por su naturaleza y por ser energía que se manifiesta, está directamente vinculada al movimiento transformador. Una mujer que es despierta y consciente, que tiene y prioriza la relación con lo Supremo, llegando así a percibir su ser interior, conoce y respeta sus ciclos femeninos, no los padece, sino que entiende qué diosas manifiesta en cada momento, vive plenamente sus distintas facetas y se expresa magníficamente como una virgen, una joven, una madre, una sacerdotisa… Sabe valorar y sacar el mayor provecho de cada una de estas etapas, sin seguir exigencias inconscientes de los demás o de la sociedad, sabiendo que así, conectada con su sabiduría interior y despertando su potencial femenino, se hace un bien a sí misma, sanándose, y a la vez cumple un rol fundamental espiritual sobre los demás en este planeta. Logra, por el control perfecto que tiene sobre su potencial sexual creador, y por prácticas específicas, orientar de manera ascendente dicha energía inmensa despertando en su microcosmos todas sus potencialidades.Una mujer que busca despertar el Estado de Shakti, está en plena conexión con su cuerpo, sin que éste se vuelva motivo de culto, escucha sus señales, se expresa con él libremente, sin inhibiciones, ama su cuerpo, lo acepta, lo respeta y esto la lleva a descubrir los poderes inmensos que él guarda para ella. Siente su cuerpo como un templo que guarda los secretos más intensos, y que puede llevarla a elevados estados de éxtasis a ella  y a quienes quieran amarla profundamente desde el corazón, generando una fusión sagrada que los haga entrar en conexión directa con lo Supremo.

Shakti se expresa con su cuerpo libremente en movimiento, danza en cada acción,  sintiendo su sensualidad innata y refinada, regalando al mundo su hermosura fascinante y su perfume sutil, que en cada una es único y especial. Sabe que una mujer que ama es completamente irresistible, por lo que hace pasos en dirección correcta, para despertar cada vez más este estado de amor incondicional.

La mujer que se entrega al movimiento transformador, se entrega al fluir del tiempo, acepta su edad como signo de la permanente transformación y como muestra palpable de las experiencias de la vida, que la llevaron a experimentar su ser, a conocerse en lo profundo y la fortalecieron en espíritu. Entiende y descubre que la hermosura del espíritu es lo verdaderamente importante y lo que en realidad perdura.

Shakti llena de valor y coraje siempre elige el movimiento transformador, dejar ir, soltar, avanzar, cambiar, traspasar lo que creía sus propios límites, dejar atrás viejos hábitos, moverse hacia unos nuevos, más saludables y elevados, moverse para atreverse a conocer su verdadera naturaleza, divina, eterna y maravillosa, llena de dicha, alegría, amor y felicidad, su verdadera naturaleza sabia y pura que vive en el interior de su corazón, esperando a ser despertada.

Una Mujer busca entrar en movimiento transformador para ser más libre, para despertar, desarrollar y manifestar su potencial ilimitado, subir en espiral evolutivo, despertándose cada vez más y así despertar la consciencia de todo lo que la rodea, cumpliendo así su rol sagrado de iniciadora espiritual. Con voluntad persistente y gran fuerza interior, sublima su potencial interior y lo mueve de manera ascendente siendo así un canal perfecto de la Gran Diosa, la Gran Madre, Shakti, el Eterno Femenino presente en todas nosotras.

 

 

 


 

Sedes Asociadas y Horarios

  • Consultar Sedes
 
 
 
Tel:
48321777 / 15 53284787
 
Mail:
institutoatman@yahoo.com.ar